Hoy en día todas las empresas deberían tener una vida paralela en la red. Esta presencia en las RRSS es fundamental para fortalecer la reputación de la marca ante un público de más en más exigente. Efectivamente las nuevas generaciones utilizan estas redes para interactuar con las marcas y poder dar su opinión sobre los productos o servicios que al mismo tiempo sirven como referencia para otros utilizadores que buscan información.
De esta manera las empresas tienen que tomar en consideración todas las observaciones positivas o negativas que puedan recibir de su público.
Por este motivo la importancia de tener un “Community Manager” y un “Social Media Manager” que son los nuevos oficios para la gestión de redes sociales, tanto como administrador e interlocutor con una audiencia que como creador de contenido y responsable de las campañas de marketing digital. En otros términos estos nuevos oficios son un puente bidireccional entre la empresa y el público.
Hoy en día todas las empresas deberían tener una vida paralela en la red. Esta presencia en las RRSS es fundamental para fortalecer la reputación de la marca ante un público de más en más exigente. Efectivamente las nuevas generaciones utilizan estas redes para interactuar con las marcas y poder dar su opinión sobre los productos o servicios que al mismo tiempo sirven como referencia para otros utilizadores que buscan información.
De esta manera las empresas tienen que tomar en consideración todas las observaciones positivas o negativas que puedan recibir de su público.
Por este motivo la importancia de tener un “Community Manager” y un “Social Media Manager” que son los nuevos oficios para la gestión de redes sociales, tanto como administrador e interlocutor con una audiencia que como creador de contenido y responsable de las campañas de marketing digital. En otros términos estos nuevos oficios son un puente bidireccional entre la empresa y el público.