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MARKETING
Storytelling, Estrategia, Consultoría, Relato de marca, Vinculo emocional, Inbound marketing, Comunicación, Historia de marca, Creatividad, Experiencia, Contenidos atractivos, Marketing de atracción, Alcanzar los objetivos, Tendencias, Audiencias
Marketing - Kein comunicación digital
Consolidar una imagen fuerte y positiva para alcanzar una audiencia.

Asesoría digital

Definiremos una estrategia de comunicación global utilizando las principales herramientas del marketing digital.

Redes sociales

Administrar la vida online de tu empresa

Hoy en día todas las empresas deberían tener una vida paralela en la red. Esta presencia en las RRSS es fundamental para fortalecer la reputación de la marca ante un público de más en más exigente. Efectivamente las nuevas generaciones utilizan estas redes para interactuar con las marcas y poder dar su opinión sobre los productos o servicios que al mismo tiempo sirven como referencia para otros utilizadores que buscan información.
De esta manera las empresas tienen que tomar en consideración todas las observaciones positivas o negativas que puedan recibir de su público.
Por este motivo la importancia de tener un “Community Manager” y un “Social Media Manager” que son los nuevos oficios para la gestión de redes sociales, tanto como administrador e interlocutor con una audiencia que como creador de contenido y responsable de las campañas de marketing digital. En otros términos estos nuevos oficios son un puente bidireccional entre la empresa y el público.

Redes sociales

Administrar la vida online de tu empresa

Hoy en día todas las empresas deberían tener una vida paralela en la red. Esta presencia en las RRSS es fundamental para fortalecer la reputación de la marca ante un público de más en más exigente. Efectivamente las nuevas generaciones utilizan estas redes para interactuar con las marcas y poder dar su opinión sobre los productos o servicios que al mismo tiempo sirven como referencia para otros utilizadores que buscan información.
De esta manera las empresas tienen que tomar en consideración todas las observaciones positivas o negativas que puedan recibir de su público.
Por este motivo la importancia de tener un “Community Manager” y un “Social Media Manager” que son los nuevos oficios para la gestión de redes sociales, tanto como administrador e interlocutor con una audiencia que como creador de contenido y responsable de las campañas de marketing digital. En otros términos estos nuevos oficios son un puente bidireccional entre la empresa y el público.

Inbound marketing

Marketing de atracción

Hoy en día muchas técnicas de marketing se han vuelto agresivas e invasivas. En efecto, los usuarios están cansados de este tipo de publicidad, donde las marcas entran en contacto con el consumidor sin que el lo haya elegido. Mediante anuncios promocionales intrusivos, llamadas telefónicas, mailing, SMS, etc. Un método que muestra cada vez más sus límites y que ya no está más de actualidad.

Así nació el marketing de atracción o la metodología del Inbound Marketing. Que tiene como filosofía atraer en lugar de perseguir. Y que ya no es solo una tendencia para el crecimiento de tu negocio, pero se está convirtiendo en un estándar en el cual apuestan cada vez más empresas.

Esta técnica de marketing no intrusiva consiste en atraer al cliente hacia tu negocio, despertando su interés a través de contenidos de valor, atractivos, enfocados en las necesidades de tu público objetivo. Mientras demuestras sutilmente que puedes satisfacer sus necesidades y te posicionas como experto en la materia. Generando la confianza necesaria para que elijan comprar tu producto o servicio cuando estén listos, es decir, cuando lleguen a la parte más baja del funnel.

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Inbound marketing - Kein comunicación digital

Inbound marketing

Inbound marketing - Kein comunicación digital
Marketing de atracción

Hoy en día muchas técnicas de marketing se han vuelto agresivas e invasivas. En efecto, los usuarios están cansados de este tipo de publicidad, donde las marcas entran en contacto con el consumidor sin que el lo haya elegido. Mediante anuncios promocionales intrusivos, llamadas telefónicas, mailing, SMS, etc. Un método que muestra cada vez más sus límites y que ya no está más de actualidad.

Así nació el marketing de atracción o la metodología del Inbound Marketing. Que tiene como filosofía atraer en lugar de perseguir. Y que ya no es solo una tendencia para el crecimiento de tu negocio, pero se está convirtiendo en un estándar en el cual apuestan cada vez más empresas.

Esta técnica de marketing no intrusiva consiste en atraer al cliente hacia tu negocio, despertando su interés a través de contenidos de valor, atractivos, enfocados en las necesidades de tu público objetivo. Mientras demuestras sutilmente que puedes satisfacer sus necesidades y te posicionas como experto en la materia. Generando la confianza necesaria para que elijan comprar tu producto o servicio cuando estén listos, es decir, cuando lleguen a la parte más baja del funnel.

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Consultoría estratégica - Kein comunicación digital

Consultoría estratégica

Determinar acciones para alcanzar los objetivos

Después de un briefing donde se expondrán todas las problemáticas u objetivos que la empresa quiere solucionar o alcanzar, nuestra primera acción sera de realizar un análisis de la situación actual de la empresa así como de su relación con el mercado. El resultado sera el punto de partida para establecer las acciones necesarias para alcanzar los nuevos objetivos.

Consultoría estratégica

Consultoría estratégica - Kein comunicación digital
Determinar acciones para alcanzar los objetivos

Después de un briefing donde se expondrán todas las problemáticas u objetivos que la empresa quiere solucionar o alcanzar, nuestra primera acción sera de realizar un análisis de la situación actual de la empresa así como de su relación con el mercado. El resultado sera el punto de partida para establecer las acciones necesarias para alcanzar los nuevos objetivos.

Consultoría de relato o Storytelling

Conecta tu marca con el público

El relato de marca o storytelling es la columna vertebral de toda la estrategia de comunicación. Es tu historia que unificara todas tus campañas de marketing, los contenidos de redes sociales, páginas internet, publicidades y hasta el diseño mismo.
Efectivamente una coherencia narrativa es necesaria para crear un vinculo emocional con el público. Toda la estrategia de comunicación tiene que tener el mismo hilo conductor centrado en el relato inspirador de tu marca. Esta historia transmitirá valores positivos que harán que el publico se identifique con tus productos o servicios y serán la primera etapa en la decisión de compra.

¿Quieres saber más sobre el Storytelling?

Consultoría de relato o storytelling - Kein comunicación digital

Consultoría de relato o Storytelling

Consultoría de relato o storytelling - Kein comunicación digital
Conecta tu marca con el público

El relato de marca o storytelling es la columna vertebral de toda la estrategia de comunicación. Es tu historia que unificara todas tus campañas de marketing, los contenidos de redes sociales, páginas internet, publicidades y hasta el diseño mismo.
Efectivamente una coherencia narrativa es necesaria para crear un vinculo emocional con el público. Toda la estrategia de comunicación tiene que tener el mismo hilo conductor centrado en el relato inspirador de tu marca. Esta historia transmitirá valores positivos que harán que el publico se identifique con tus productos o servicios y serán la primera etapa en la decisión de compra.

¿Quieres saber más sobre el Storytelling?

Planes de Marketing Digital

Facebook logo - Kein comunicación digital
Facebook Ads
Esta plataforma tiene un alcance muy alto y puede segmentar a los usuarios según sus intereses específicos.
Instagram logo - Kein comunicación digital
Instagram Ads
Una de las redes sociales más utilizadas actualmente y con un fuerte potencial comercial.
Google Ads logo - Kein comunicación digital
Google Ads
Estarás en las primeras posiciones de búsqueda, además de aparecer en los contenidos similares.
Youtube logo - Kein comunicación digital
Youtube Ads
Una imagen vale más que mil palabras, aprovecha el impacto de los videos para promocionar tu marca y potenciar tu Storytelling.
Google Analytics logo - Kein comunicación digital
Google Analytics
Imprescindible para medir el impacto de las inversiones en Ads. Nos permite de optimizar las estrategias de comunicación.
Laptop icon - Kein comunicación digital
Desarrollo Web
Optimizado SEO, diseño UX/UI enfocados en la experiencia del usuario y pensados para vender y atraer nuevos clientes.
Nuestros servicios de marketing
Community Manager y Social Media Manager
  • Atribución de un administrador de redes sociales para todas tus necesidades.
  • Desarrollo de una estrategia de comunicación.
  • Creación de contenido (Inbound marketing)
  • Publicación del contenido en las RRSS.
  • Seguimiento y control del impacto de las campañas.
  • Interacción con la audiencia.
  • Análisis de las estadísticas e informes sobre las diferentes campañas.
  • Planificación de nuevas acciones.
Campañas
  • Facebook Ads
  • Instagram Ads
  • Google Ads
  • Youtube Ads
  • Google My Business
Para alguna necesidad especifica consúltanos.
Pide tu cotización por eMail, WhatsApp o Teléfono.
  • Análisis de la situación actual de la empresa.
  • Análisis de la relación de la empresa con el público.
  • Determinar cuál es tu publico objetivo.
  • Crear un contenido atractivo para tu público objetivo y difundirlo por las redes digitales:
    • Sitio internet
    • Redes sociales
    • Posicionamiento orgánico SEO
    • Newsletters
  • Análisis de las estadísticas, numero de leads, conversiones, clientes.
Nos puedes contactar para cualquier consulta.
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ASESORÍA DIGITAL
  • Te ayudamos a desarrollar el área digital de tu empresa.
  • Te acompañamos en la ejecución de tus estrategias de comunicación digital.
  • Digitalizamos tus ideas en conceptos realistas y medibles.
CONSULTORÍA ESTRATEGICA
  • Determinar acciones para alcanzar los nuevos objetivos.
CONSULTORÍA DE RELATO (Storytelling)
  • Trabajaremos tu relato de marca para que sea más atractivo para tu público objetivo.
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