El relato de marca o storytelling es la columna vertebral de toda la estrategia de comunicación. Es tu historia que unificara todas tus campañas de marketing, los contenidos de redes sociales, páginas internet, publicidades y hasta el diseño mismo.
Efectivamente una coherencia narrativa es necesaria para crear un vinculo emocional con el público. Toda la estrategia de comunicación tiene que tener el mismo hilo conductor centrado en el relato inspirador de tu marca. Esta historia transmitirá valores positivos que harán que el publico se identifique con tus productos o servicios y serán la primera etapa en la decisión de compra.
¿Quieres saber más sobre el Storytelling?
El relato de marca o storytelling es la columna vertebral de toda la estrategia de comunicación. Es tu historia que unificara todas tus campañas de marketing, los contenidos de redes sociales, páginas internet, publicidades y hasta el diseño mismo.
Efectivamente una coherencia narrativa es necesaria para crear un vinculo emocional con el público. Toda la estrategia de comunicación tiene que tener el mismo hilo conductor centrado en el relato inspirador de tu marca. Esta historia transmitirá valores positivos que harán que el publico se identifique con tus productos o servicios y serán la primera etapa en la decisión de compra.
¿Quieres saber más sobre el Storytelling?