En la era de los clientes conectados y la digitalización, es imprescindible para las empresas invertir en la experiencia del cliente para quedar competitivas con respecto a la competencia y el mercado.
Actualidades, Marketing, Comunicación, Nuevas tecnologías, Redes sociales, Tendencias, Internet, eCommerce
En la era de los clientes conectados y la digitalización, es imprescindible para las empresas invertir en la experiencia del cliente para quedar competitivas con respecto a la competencia y el mercado.
Una página de aterrizaje o destino, es una herramienta formidable para las ventas y una de las piedras angulares dentro de las estrategias del marketing digital. Consiste en transformar a los visitantes en Leads y así aumentar el número de Conversiones en tu sitio creando nuevos prospectos de venta.
O el Arte de contar historias para vender más.
El storytelling se ha convertido en una estrategia esencial para una campaña de marketing eficaz. Sea cual sea su sector de actividad, cada vez hay más competidores y necesitas destacarte. Para ello, puedes jugar con el valor emocional de tu marca o empresa.
El marketing de influencia, es el conjunto de técnicas que utilizan la reputación de una persona ante un público objetivo. Se trata de la capacidad de crear prescriptores o embajadores de tu marca.
Hoy día se inaugura el proyecto Turba Tol Hol-Hol Tol, en el Pabellón de Chile en la Exposición Internacional de Arte de la Bienal de Venecia 2022.
El Pabellón Turba Tol Hol-Hol Tol es un proyecto colectivo e interdisciplinar que propone la conservación de las turberas de la Patagonia, un tipo de humedal considerado como el ecosistema natural más eficiente en acumular el carbono que hay en la atmósfera.
En la era de los clientes conectados y la digitalización, es imprescindible para las empresas invertir en la experiencia del cliente para quedar competitivas con respecto a la competencia y el mercado.
Una página de aterrizaje o destino, es una herramienta formidable para las ventas y una de las piedras angulares dentro de las estrategias del marketing digital. Consiste en transformar a los visitantes en Leads y así aumentar el número de Conversiones en tu sitio creando nuevos prospectos de venta.
O el Arte de contar historias para vender más.
El storytelling se ha convertido en una estrategia esencial para una campaña de marketing eficaz. Sea cual sea su sector de actividad, cada vez hay más competidores y necesitas destacarte. Para ello, puedes jugar con el valor emocional de tu marca o empresa.
El marketing de influencia, es el conjunto de técnicas que utilizan la reputación de una persona ante un público objetivo. Se trata de la capacidad de crear prescriptores o embajadores de tu marca.
Hoy día se inaugura el proyecto Turba Tol Hol-Hol Tol, en el Pabellón de Chile en la Exposición Internacional de Arte de la Bienal de Venecia 2022.
El Pabellón Turba Tol Hol-Hol Tol es un proyecto colectivo e interdisciplinar que propone la conservación de las turberas de la Patagonia, un tipo de humedal considerado como el ecosistema natural más eficiente en acumular el carbono que hay en la atmósfera.