Actualmente el video corporativo o institucional hace parte integral del plan de marketing de la empresa. Ya no son solo esos video aburridos de sociedades que ponían algunas fotos corporativas de la empresa. Ahora el video corporativo está pensado para seducir una audiencia. En efecto, están construidos de tal manera que fortalecen la imagen de marca o branding corporativo, fidelizan y crean un sentimiento de pertenencia con el público, creando un vinculo afectivo que va más allá que solo el consumo de productos o servicios.
Actualmente el video corporativo o institucional hace parte integral del plan de marketing de la empresa. Ya no son solo esos video aburridos de sociedades que ponían algunas fotos corporativas de la empresa. Ahora el video corporativo está pensado para seducir una audiencia. En efecto, están construidos de tal manera que fortalecen la imagen de marca o branding corporativo, fidelizan y crean un sentimiento de pertenencia con el público, creando un vinculo afectivo que va más allá que solo el consumo de productos o servicios.
Tenemos que ilustrar la historia que estamos contando sobre tu empresa, con fotos naturales de tus trabajadores en situación real de trabajo, en las oficinas, en una reunión o simplemente posando de forma informal. Mostrar los diferentes puestos de trabajo, fotos de los productos o servicios. Todas estas fotos fortalecerán tu relato corporativo y proyectaran una imagen dinámica y positiva de tu empresa. Este material podrá ser utilizado en múltiples soportes como el sitio internet, redes sociales, redes profesionales, documentos de comunicación interno o externo, publicidad y campañas de marketing digital.
Tenemos que ilustrar la historia que estamos contando sobre tu empresa, con fotos naturales de tus trabajadores en situación real de trabajo, en las oficinas, en una reunión o simplemente posando de forma informal. Mostrar los diferentes puestos de trabajo, fotos de los productos o servicios. Todas estas fotos fortalecerán tu relato corporativo y proyectaran una imagen dinámica y positiva de tu empresa. Este material podrá ser utilizado en múltiples soportes como el sitio internet, redes sociales, redes profesionales, documentos de comunicación interno o externo, publicidad y campañas de marketing digital.
Para ganar en productividad las empresas tienen que invertir en la formación y capacitación de su personal. Puede ser una formación laboral para explicar las técnicas y metodologías de trabajo de la empresa, como también pueden ser cápsulas específicas para los nuevos ingresos, gestión de riesgos, gestión de cambio, uso de herramientas digitales, talleres, utilización de una maquinaria en particular, etc.
En Kein Comunicación Digital estamos asociados con un centro de capacitación para crear un contenido audiovisual de calidad, sea cual sea su sector de actividad. La primera etapa es identificar las necesidades específicas que su empresa tiene en materia de capacitación. Identificar las brechas de conocimientos o competencias. Luego analizar y sintetizar las temáticas para realizar un guion donde se explicara de madera pedagógica las técnicas y procesos para alcanzar los objetivos.
Finalmente pasamos a la realización, donde según la historia que vamos a contar, utilizaremos diferentes técnicas narrativas para ilustrar nuestra capacitación. Puede ser una persona explicando al público acompañada de imágenes y gráficas que ilustran lo que está diciendo. Como solo una voz en off, con textos y gráficas, las posibilidades son múltiples. Pero siempre teniendo en consideración la pedagogía de la capacitación y sobre todo que el video sea dinámico y entretenido de ver, para que la gente no se duerma y pueda asimilar fácilmente el mensaje que les estamos entregando.
Para ganar en productividad las empresas tienen que invertir en la formación y capacitación de su personal. Puede ser una formación laboral para explicar las técnicas y metodologías de trabajo de la empresa, como también pueden ser cápsulas específicas para los nuevos ingresos, gestión de riesgos, gestión de cambio, uso de herramientas digitales, talleres, utilización de una maquinaria en particular, etc.
En Kein Comunicación Digital estamos asociados con un centro de capacitación para crear un contenido audiovisual de calidad, sea cual sea su sector de actividad. La primera etapa es identificar las necesidades específicas que su empresa tiene en materia de capacitación. Identificar las brechas de conocimientos o competencias. Luego analizar y sintetizar las temáticas para realizar un guion donde se explicara de madera pedagógica las técnicas y procesos para alcanzar los objetivos.
Finalmente pasamos a la realización, donde según la historia que vamos a contar, utilizaremos diferentes técnicas narrativas para ilustrar nuestra capacitación. Puede ser una persona explicando al público acompañada de imágenes y gráficas que ilustran lo que está diciendo. Como solo una voz en off, con textos y gráficas, las posibilidades son múltiples. Pero siempre teniendo en consideración la pedagogía de la capacitación y sobre todo que el video sea dinámico y entretenido de ver, para que la gente no se duerma y pueda asimilar fácilmente el mensaje que les estamos entregando.