La imagen corporativa es cómo queremos ser vistos por nuestros clientes, es el primer punto de contacto. Debemos tener una coherencia gráfica en todos los soportes de comunicación tanto interno como externo; documentos administrativos, tarjeta de visita, página internet. Hay que definir un “Manual de Identidad Corporativa” documento que contiene todas las normas de uso de los distintos elementos que construyen la marca. Definir las reglas tipográficas, referencia a los pantones, estéticas de las ilustraciones y fotos, la buena utilización del logo según el tipo de documento y el contexto.
La imagen corporativa es cómo queremos ser vistos por nuestros clientes, es el primer punto de contacto. Debemos tener una coherencia gráfica en todos los soportes de comunicación tanto interno como externo; documentos administrativos, tarjeta de visita, página internet. Hay que definir un “Manual de Identidad Corporativa” documento que contiene todas las normas de uso de los distintos elementos que construyen la marca. Definir las reglas tipográficas, referencia a los pantones, estéticas de las ilustraciones y fotos, la buena utilización del logo según el tipo de documento y el contexto.
OTROS ÍTEMS
Adapta tu branding a todos los soportes;
Creación de modelos para documentos administrativos;